3D Vega Baja

AnderGOL hechiza en Catral

CatralFútbolLos MontesinosRegional Preferente

3 goles en sus dos primeros partidos

Le habían sufrido como rival y ahora le disfrutan con su camiseta. Anderson Escobar a caído en gracia en Catral y ya ha sido decisivo en los dos ratos competidos con la camiseta naranja. Primero en Nostra Copa y el pasado fin de semana en Primera FFCV.

El ex del Montesinos y del Redován estrenó su casillero anotador ante el Callosa nada más debutar con los catralenses y anotó un doblete en la visita de su equipo al Atlético Jonense para ser decisivo en el empate a dos final.

AnderGOL ha recuperado el rendimiento de la mano de Willy y el Catral es el equipo más regular de la Vega Baja en la categoría. Una sola derrota en las 9 jornadas transcurridas, sextos clasificados y todavía vivos en la cuarta ronda de la Nostra Copa.

FOTO: MARÍA DE LA TORRE

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El muro marfileño del Thader cambia de ubicación

Pertusa

Willy ficha a un comodín de su cuerda

Pertusa

Juan Canals tendrá su tercera experiencia en la Vega Baja

Pertusa
// Delay ONESIGNAL