3D Vega Baja

El Benferri CF ya tiene nuevo hogar mientras se termina el Luis Rocamora

BenferriFútbolRedovánRegional Preferente

El Benferri CF solo pudo jugar un partido la pasada temporada en el Campo Luis Rocamora. La DANA que asoló la Vega Baja destrozó por completo las instalaciones y obligó al traslado a todos los equipos del club.

El primer equipo disputó sus partidos como local en el Duana de Redován, conviertiéndolo en un fortín y dejando escapar muy pocos puntos en todo el año.

Todavía falta un mes para el inicio de la Preferente y varias semanas más para poder disponer del nuevo Luis Rocamora pero el Benferri CF ya tiene nuevo hogar para jugar sus partidos de casa.

Tal y como ha podido saber 3D Vega Baja, el lugar elegido será el Campo Municipal de Jacarilla, donde están entrenando los pupilos de Vivi desde que iniciaron la pretemporada hace varias semanas.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Juan Castillo: «Creo que el Redován tiene uno de los 3 mejores entrenadores de la categoría»

Pertusa

El Thader presenta su segundo refuerzo invernal

Pertusa

Los intangibles de Hucha en el Sporting Dolores

Pertusa
// Delay ONESIGNAL