3D Vega Baja

El Benferri CF sobrevive al accidente

BenferriFútbolRegional Preferente

«Supervivencia» es una de las palabras que mejor definen la vida del Benferri CF. El equipo de Roberto Vivancos nunca se queja de los obstáculos que se interponen continuamente en su camino y los esquiva sin mirar atrás.

Después de la lesión de Fabra entre semana, este domingo volvió a ser un partido accidentado. La visita a Novelda se presentaba con una batalla y los benferrejos perdieron soldados desde el principio del enfrentamiento.

Emma y Guille cayeron lesionados en la primera media hora

Emma y Guille cayeron lesionados y tuvieron que ser sustituidos en la primera media hora de juego. Pese a ello, el Benferri CF salió vivo de La Magdalena con un 0-0 final que les deja sextos en el Grupo VI de la Regional Preferente.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL