Cualquier detalle puede ser decisivo en el Grupo IV de la Primera FFCV a estas alturas de la temporada y una variación de un resultado cambiaría el panorama en la zona alta. Una posibilidad que se abre después de la reclamación del Benferri CF respecto a su partido contra la UD Ilicitana.
Los de la Vega Baja volvían a casa con un empate amargo por un gol encajado en el tramo final del duelo en Elche. Un punto que suponía el tercer encuentro consecutivo sin ganar y caer relegados a la cuarta plaza del campeonato doméstico.
El caso nos lleva al número 12 de la UDI, Precious, que además fue el autor del tanto de los suyos. Un futbolista que fue ofrecido al Benferri CF en el mercado de fichajes del pasado verano con una licencia del curso 22/23 en la que figuraba una edad de 20 años.
La situación actual es que desde hace unas diez jornadas participa en esta liga con los ilicitanos con una licencia de 17 años. La impugnación del conjunto benferrejo sería por tanto que la edad del jugador no iría en consonancia con los datos de su ficha.
FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ