3D Vega Baja

Borja Mula afronta el tercer reto de la 23/24

FútbolOrihuela

Rumbo al Ranero CF

La carrera deportiva de Borja Mula tendrá una nueva parada en esta intensa temporada 2023/2024. Un curso que empezó en el Juvenil de Liga Nacional del Orihuela CF, en el que decidió fichar por el Cartagena División de Honor y en el que ahora viste una nueva camiseta.

Tal y como ha podido saber 3DVEGABAJA, el mediapunta oriolano ha decidido unirse al Ranero CF de División de Honor Juvenil. De hecho, allí compartirá vestuario con Íker López, otro oriolano que ascendió junto a él en la pasada campaña.

Borja Mula es una de las grandes promesas del fútbol de la Vega Baja y llegó a debutar con el primer equipo del Orihuela CF en Tercera y Segunda RFEF a las órdenes de Óscar Sánchez. Desatando incluso la ilusión del Municipal de Los Arcos.

FOTO: ORIHUELA CF

Noticias relacionadas

Final infeliz a la 25/26 de Anderson

Pertusa

Golpe al campeón de 3ª FFCV

Pertusa

El Catral se juega la vida con un vacío bajo palos

Pertusa
// Delay ONESIGNAL