3D Vega Baja

El benejucense Ricardo García, en los Juegos Nacionales de trasplantados

BenejúzarCiclismoMás DeporteOtros Deportes

X Edición de este evento

La X Edición de los Juegos Nacionales de trasplantados tendrá lugar desde el 28 de abril hasta el 2 de mayo en la ciudad asturiana de Gijón. Una ‘celebración de vida’ que vuelve tras la pandemia y tendrá récord de participación con más de 175 inscritos.

Entre los competidores y reprsentando a la comarca de la Vega Baja estará el benejucense Ricardo García, con experiencia contrastada en estos eventos y uno de los grandes luchadores por aumentar las cifras de donación de órganos.

La Asociación sin ánimo de lucro Deporte y Trasplante España organiza estos Juegos con el fin de promover la donación de órganos y médula y sensibilizar a la población acerca de los beneficios del trasplante, así como fomentar la práctica del ejercicio físico.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | VI Edición de los Premios Radio Orihuela «El hogar es la Vega Baja»

Pertusa

Dolores lanza sus nuevas Jornadas de Raqueta

Pertusa

Triple homenaje a la leyenda Bernardo Ruiz en Orihuela

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL