3D Vega Baja

El benejucense Ricardo García, en los Juegos Nacionales de trasplantados

BenejúzarCiclismoMás DeporteOtros Deportes

X Edición de este evento

La X Edición de los Juegos Nacionales de trasplantados tendrá lugar desde el 28 de abril hasta el 2 de mayo en la ciudad asturiana de Gijón. Una ‘celebración de vida’ que vuelve tras la pandemia y tendrá récord de participación con más de 175 inscritos.

Entre los competidores y reprsentando a la comarca de la Vega Baja estará el benejucense Ricardo García, con experiencia contrastada en estos eventos y uno de los grandes luchadores por aumentar las cifras de donación de órganos.

La Asociación sin ánimo de lucro Deporte y Trasplante España organiza estos Juegos con el fin de promover la donación de órganos y médula y sensibilizar a la población acerca de los beneficios del trasplante, así como fomentar la práctica del ejercicio físico.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Cox se iluminará en el II Trail subida al Castillo

Pertusa

La hazaña de la algorfeña Laura Velasco: 3 días en el Sáhara y ascenso al Toubkal

Pertusa

El Mare Nostrum sale del descenso tras vencer al Elda

Pertusa
// Delay ONESIGNAL