3D Vega Baja

El batacazo del Redován condena a Thader y Callosa

3DVegabaja TVCallosa de SeguraFútbolRedovánRegional PreferenteRojales

Mala situación en Lliga Comunitat para la Vega Baja

La peor mañana de la temporada del Redován desencadena un negro efecto dominó para los otros dos equipos de la Vega Baja en el Grupo Sur de Lliga Comunitat. Y es que los de Vivi caían 5-0 ante el Sata Pola CF, rival directo del Thader y del Callosa.

Los callosinos hacían sus deberes en la tarde del sábado ganando 3-1 a l’Olleria en El Palmeral. Tres puntos que le dejan vivos en la pelea por la permanencia pero que no valen para dejar atrás la penúltima plaza de la clasificación liguera.

También se complica la vida del CD Thader, goleado en su visita al Calpe (4-0) y con un solo punto de diferencia con la zona de descenso. Ambos conjuntos de nuestra comarca se medirán el próximo domingo en el Moi Gómez en un duelo que dejará consecuencias a su paso.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF jugará la vuelta del playoff a 1ª RFEF el día de la final de la Champions

Pertusa

Fernando Torrent hace doblete de permanencias

Pertusa

El callosino Pacheco logra la permanencia en la Liga Hypermotion

Pertusa

1 comentarios

Julia 29 abril, 2024 at 6:04 am

Hola! Te escribo desde el Departamento de Prensa y hemos visto tu negocio como una excelente oportunidad para ser destacado en noticias.

Al ser presentado en más de 60 periódicos digitales de alta autoridad, podemos mejorar la reputación y el posicionamiento de tu empresa.

Además, cuando tus clientes busquen información sobre ti, verán tu relevancia y preferirán elegirte por encima de la competencia.

¿Podrías proporcionarme un número de teléfono para ofrecerte dos meses gratuitos?

Gracias.

Los comentarios están cerrados

// Delay ONESIGNAL