3D Vega Baja

El balonmano playa volverá a ser protagonista en Orihuela

BalonmanoMás DeporteOtros DeportesSin categoría

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, y el concejal de Deportes, Víctor Valverde, han presentado el campeonato de balonmano playa ‘Arena 1000 Playas de Orihuela – Trofeo Costa Blanca 2019’, que tendrá lugar del 5 al 7 de julio en la playa de Cala Bosque de La Zenia, en Orihuela Costa.

“Este torneo tiene una importancia capital a nivel nacional y que se celebre en nuestra ciudad por segundo año consecutivo demuestra la capacidad de Orihuela para organizar eventos de gran relevancia. Nos sitúa en el mapa nacional por algo positivo y saludable, como un municipio que apuesta por el deporte”, ha declarado el alcalde.

Bascuñana y Valverde han estado acompañados por el presidente de la Real Federación Española de Balonmano y vicepresidente del Comité Olímpico Español, Francisco Vidal Blázquez; el presidente de la Federación Andaluza de Balonmano, Antonio Rosales; el presidente de la Federació Balear d’Handbol, Raúl Fullana; el director adjunto a gerencia del Hospital Universitario de Torrevieja, José David Zafrilla; y por el director de comunicación y marketing de Telfy, Javier Alonso.

Este importante torneo nacional, que se enmarca en el Arena Handball Tour, contará con 110 equipos y las categorías se dividirán en alevín, infantil, cadete, juvenil y sénior, todas con modalidad masculina y femenina. “Durante los tres días de competición se disputarán una enorme cantidad de encuentros entre todas las categorías en los 8 campos que se van a habilitar. Además del público que asista a los partidos, las finales se podrán ver por Teledeporte en directo y en diferido”, ha informado Valverde.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Rojales CFF pule diamantes en su II Campus de Tecnificación

Pertusa

El C.A. Puerto de Torrevieja asciende a Primera

Pertusa

ORIHUELA ESTARÁ EN LOS JJOO DE PARÍS

Pertusa
// Delay ONESIGNAL