3D Vega Baja

El balón vuelve a rodar en el Moi Gómez

Regional PreferenteRojales

Hoy, 3 de agosto, el CD Thader jugará su primer amistoso contra el juvenil A del Elche CF

Para muchos aficionados la ausencia de partidos durante el verano puede llegar a ser frustante. Al terminar una temporada, vuelve la ilusión por conseguir los objetivos propuestos en años anteriores, esto sumado a los fichajes presentados por un club pueden ser un cóctel perfecto para desear que llegue el primer encuentro.

Los fans del CD Thader no tendrán que esperar mucho más porque en el día de hoy el balón va volver a rodar en el Moi Gómez. Los rojaleños estrenarán la temporada 22/23 con un amistoso contra el Elche CF juvenil División de Honor, un equipo con mucha calidad que llega con un rodaje competitivo alto.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

‘Lizón’ de derbi en el Duana

Pertusa

FOTOGALERÍA | FB Redován CF-Callosa Deportiva 23/24

Pertusa

Final de terror para la ‘Historia Interminable’ del CD Murada

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL