3D Vega Baja

El Ayuntamiento de Orihuela recibe dos ayudas económicas para el área de deportes

BaloncestoMás DeporteOrihuelaOtros DeportesTenis

El Ayuntamiento de Orihuela ha recibido dos ayudas económicas para el área de deportes: la primera viene de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte y pertenece a la convocatoria de subvenciones adscritas a la organización de acontecimientos deportivos especiales en la C.V. 2021 y por la que se abona 5.500€ por el evento Arena 1000 Playas de Orihuela.

RESOLUCIÓN

La segunda es de ayudas a Ayuntamientos y EATIM, para la construcción, mejora, ampliación o reforma de instalaciones deportivas, plan + deporte 2021, por la que se abona 93.258,17€ por el objeto -Adecuación zona anexa a Pista de Baloncesto, remodelación pavimento Pistas de Tenis e instalación de nuevos graderios desmontables en Polideportivo “El Palmeral”.

RESOLUCIÓN

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Ya hay resolución por la reclamación de alineación indebida del Estepona contra el Orihuela CF

Pertusa

Sergi Guilló pierde a dos de sus ojitos derechos para medirse al Linense

Pertusa

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL