El Atlético de Catral planifica desde hace semanas una temporada 2020/2021 que llegará cargada de cambios e ilusión en el club. Carlos Canales y Manuel Vicente volverán a ser las caras más visibles del primer equipo formando ya una de las duplas más consolidadas del fútbol de la Vega Baja.
Sobre el verde podrán volver a contar con un jugador que no puede disfrutar del fútbol desde el 14 de enero del año 2018. José Manuel Rufete es uno de los canteranos emblemáticos del Catral y su regreso supone toda una inyección de moral para los suyos.
Los problemas renales alejaron a Rufete de los terrenos de juego
Los problemas renales le han mantenido alejado de los terrenos de juego durante casi dos temporadas. 6 operaciones entre las que le extirparon uno de los riñones que no dejaba funcionar correctamente al otro.
Rufete no pudo participar en los partidos de su equipo pero su ausencia fue motivación total para un vestuario que le tenía presente en sus camisetas, goles, victorias y celebraciones. A partir de esta pretemporada, el lateral podrá volver a recorrer la banda para repartir asistencias.