3D Vega Baja

El Atlético Benejúzar se lleva el derbi ante el Formentera CF

BenejúzarFormentera del SeguraFútbolSegunda RegionalSin categoría

Triunfo benejucense 3-1 ante el Formentera CF

El Atlético Benejúzar de Francisco Grau vencía 3-1 al Formentera CF en la tarde del sábado en el Campo Municipal de Benejúzar. El cuadro benejucense ocupa la séptima posición en la tabla con 24 puntos y el Formentera CF, pese a encadenar dos derrotas consecutivas en competición liguera, se mantiene quinto clasificado con 30 puntos.

El partido comenzaba con el gol de penalti de Ramón Ros en el minuto 11; volvía a golpear la escuadra de Francisco Grau en el minuto 33 con la diana de Roberto Rodríguez. El Formentera CF acortaba diferencias por medio de Boubacar Diedhiou en el minuto 38 y antes de llegar al descanso Cristian Jara colocaría el definitivo 3-1 a favor del Atlético Benejúzar. No cambiaría nada en el marcador durante la segunda parte.

En la próxima jornada de competición en el grupo 16 de la Segunda Regional, el Atlético Benejúzar se enfrentará a domicilio al Bigastro CF y el Formentera CF recibirá al Callosa Deportiva.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL