3D Vega Baja

El árbitro suspende el partido del Juvenil A del Catral media hora antes del final

CatralFútbol

Duelo ante el Santa Pola CF

La categoría Juvenil del Atlético de Catral está gobernando la Vega Baja en esta 2022/2023. Su equipo B ya ha conseguido el ascenso en el Grupo 7 de Primera Regional y el A busca desde hace semanas lo mismo en el Grupo 8 de la misma división.

Los últimos no pudieron terminar su partido del pasado fin de semana en Santa Pola porque el árbitro decidió suspender el encuentro cuando todavía restaba media hora de cronómetro. Un parón que llegaba cuando los naranjas perdían por 2-1.

La decisión del colegiado se vio motivada por la invasión al terreno de juego de algún aficionado, algo que no le garantizaba la seguridad. En los próximos días se dará a conocer el devenir de unos minutos decisivos en la zona alta de la liga.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Pato no estará en la Comisión Deportiva del Orihuela CF

Pertusa

Pacha: el ejemplo del CD Almoradí

Pertusa

El Callosa se endulza antes de Navidad

Pertusa
// Delay ONESIGNAL