3D Vega Baja

San Marcos retrata al Orihuela CF

FútbolOrihuelaSegunda B

Derrota 2-0 en Quintanar

El Orihuela CF no tiene la continuidad que se le presumiría a un candidato al ascenso a estas alturas de la temporada y este domingo se daba un nuevo batacazo en forma de derrota. 2-0 en casa de un equipo que está en puestos de descenso.

Los de Carlos de las Cuevas sucumbieron en su visita al Quintanar del Rey y salen de la zona de playoff. A tres puntos de la quinta posición, solo cuatro por encima del play out y cinco de un descenso que se ha encarecido en las últimas semanas.

Álvaro Peregrina y Roberto Torres tuvieron sus primeros minutos con la camiseta amarilla en un domingo aciago que endurece todavía más la crítica desde la afición. Un solo triunfo en los cinco partidos jugados de 2026 es un bagaje escaso para los escorpiones.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La 3ª etapa de la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana parte desde Orihuela

3D VegaBaja

Lola Sánchez Noales, premio Deportes VIII Premios Radio Orihuela

Pertusa

El muro marfileño del Thader cambia de ubicación

Pertusa

Dejar comentario

// Delay ONESIGNAL