El año 2020 en el fútbol regional de la Vega Baja fue particular por razones obvias. El parón por la pandemia obligó a cerrar las competiciones de forma prematura sin descensos y con algunos ascensos inesperados. Además, nos dejó algunos datos para el recuerdo.
José Antonio Gil Hurtado se estrenaba como entrenador en el banquillo del Callosa B y firmó una sobresaliente 2019/2021. El filial fue de menos a más y se codeó con los favoritos del Grupo 8 de la Primera Regional.
La base del éxito callosino fue la fortaleza en los partidos de casa. Gil y los suyos construyeron una fortaleza en El Palmeral y La Frasquitina y la atmósfera de la afición fue definitiva para firmar una trayectoria impoluta. Gil consiguió 8 victorias y 4 empates en sus partidos de casa de la pasada campaña.
Este año daba el salto a la Regional Preferente para liderar el proyecto del CD Almoradí y el sello de identidad se ha mantenido en el Sadrián. Dos triunfos y tres empates como local para cerrar el 2020 sin derrotas en casa y llevar al Almoradí a la cima del Grupo 6.