3D Vega Baja

El Ángel de la guarda del CD Almoradí en la Nostra Copa

AlmoradíFútbolRegional Preferente

El CD Almoradí ofrecía el pasado sábado una resistencia heroica ante el FB Redován CF. Un equipo enrachado que puso a prueba al equipo de Gil especialmente en una segunda parte de auténtico aluvión ofensivo.

Pero los azulgrana no alteraron el plan en ningún momento y llevaron el partido a la tanda de penaltis. Dos golpes en forma de empates no tumbaron la moral de una plantilla que sueña con esta competición como motor de resurrección.

El punto fatídico volvió a entrar en escena para el CD Almoradí y su Ángel de la guarda no faltó a su cita. Como ya pasó ante el SC Torrevieja, Sergio Gálvez fue absolutamente decisivo para conseguir el acceso a los octavos de final.

El exportero del CF Rafal está aprovechando sus oportunidades en la Nostra Copa para reivindicarse y se empieza a consolidar como un especialista en las tandas. Intuición, reflejos y esa pizca de fortuna que nunca puede faltar en esta suerte.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFP Orihuela Deportiva-CD Altet

Pertusa

Nino descuelga las botas

Pertusa

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL