3D Vega Baja

El Almoradí firma 10 minutos mágicos para terminar el año invicto y colíder

AlmoradíFútbolOrihuelaRegional Preferente

Si nos dejamos llevar por los resultados del últimos mes en el Grupo VI de la Regional Preferente, se podría pensar que nadie quiere el liderato de la liga. Un carrusel infinito de empates y carambolas que lo dejan todo prácticamente igual que al inicio de cada jornada.

Pero es más cosa del poder que del querer. La igualdad del grupo en todos sus partidos se refleja en el terreno de juego y en el tanteador final. Una prueba más de ello la vivieron CD Murada y CD Almoradí en el derbi de este miércoles.

Ambos equipos tenían en su mano cerrar el año como líderes y esa ambición se vio desde el primer minuto de juego. Los muradeños se levantaron bien del golpe contra el Thader y Jawed y Samuel pusieron muy a favor el partido con dos goles antes del minuto 50.

Justo después, la expulsión del entrenador del Almoradí sirvió de acicate para los suyos. Fran Caballero recortó distancias y Mounir empató en el tiempo de descuento. Cuarto empate consecutivo de un Almoradí que se mantiene invicto y colidera la liga junto a Torrellano y Callosa. El CD Murada es cuarto con un punto menos y un partido todavía por disputar ante el Santa Pola CF.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rubén Konate jugará en la 3ª RFEF de Galicia

Pertusa

El torrevejense Córcoles da el salto a senior en el UCAM

Pertusa

Thader y Orihuela CF se verán las caras en pretemporada

Pertusa
// Delay ONESIGNAL