3D Vega Baja
AlmoradíFútbolRegional Preferente

El Almoradí corta su racha más negra

El 27 de octubre de 2019 el CD Almoradí se llevaba el derbi contra el CD Thader para ponerse quinto a solo 2 puntos del playoff en el Grupo IV de la Preferente. Un buen inicio de temporada situaba al club en el lugar que le corresponde por historia, plantilla y expectativas.

Pero casi 4 meses más tarde, los sueños se transformaron en pesadillas y el CD Almoradí lucha por evitar el descenso a Primera Regional. Una de las rachas más negativas de su historia les mete en apuros por salvar la categoría.

14 jornadas en las que han cambiado dos veces de entrenador, han perdido 10 partidos y han sumado 4 empates. El oxígeno llegó al equipo el pasado sábado en forma de victoria contra la Ilicitana. Los goles de Confi y Tono Marcos permiten al CD Almoradí distanciarse a 4 de la zona roja de la liga.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CBM Almoradí se refuerza con juventud y experiencia

David Ferrández

Puma y el C.D Thader acuerdan un patrocinio durante dos temporadas

David Ferrández

Dos piezas claves renuevan con el C.D Benijófar

David Ferrández
// Delay ONESIGNAL