3D Vega Baja

El albaterense Salinas rompe con el Orihuela

FútbolOrihuelaSegunda B

Slida en la delantera de Los Arcos

Después de años alejado de nuestras fronteras, el albaterense Álvaro Salinas regresaba a la Vega Baja para jugar en el Orihuela CF. La suya era una de las apuestas del club para sumar pólvora y tener un ataque de nivel en el aterrizaje en Segunda RFEF.

Pero la unión no ha terminado de cuajar del todo y los amarillos han anunciado este viernes su marcha. El descuento ante el Sevilla Atlético serán los últimos minutos defendiendo ese escudo después de que ambas partes hayan llegado a un acuerdo para rescindir el contrato.

FOTO: ORIHUELA CF

Noticias relacionadas

Toro abre el mercado del Torrevieja de 3ª RFEF

Pertusa

Fran Ortiz entra en escena como primer entrenador en la Vega Baja

Pertusa

El Juvenil pone la guinda a un curso mágico en la cantera del Catral

Pertusa
// Delay ONESIGNAL