La estabilidad es la clave en el CF Albatera Sporting. Desde la creación del club, las prisas no fueron prioridad dentro de la estructura del club y el objetivo siempre fue el crecimiento a medio-largo plazo.
Cada uno de las tres últimas temporadas, los albaterenses han mejorado la clasificación y el rendimiento respecto a la campaña anterior. La 2019/2020 se ha cerrado antes de tiempo y dejando al Albatera sin opciones de pelear el ascenso a Primera Regional.
El equipo de Rubio había mejorado sensiblemente respecto al año anterior y guardaba opciones y esperanzas matemáticas de plantar cara en la cabeza de la liga en el último tramo de temporada. Pero el ascenso tendrá que esperar.
Se afrontará de nuevo en la 2020/2021 y lo hará con el mismo cuerpo técnico que inició la aventura. José Vicente Poveda ‘Rubio’ será el entrenador del Albatera por cuarta temporada consecutiva y a su lado seguirá el mismo cuerpo técnico.
José Vicente Serna como segundo entrenador y preparador físico, Alba Pastor de fisioterapeuta y Gabriel Galindo de delegado del equipo. Esa será la estructura del club cuando comience la nueva temporada en El Calvario.