3D Vega Baja

Dos canteranos se suman al proyecto del Orihuela FS

Fútbol SalaMás DeporteOrihuelaOtros Deportes

El Orihuela Fútbol Sala anuncia sus dos primeros fichajes para la próxima temporada 21/22, ambos provenientes de la cantera. Tras la marcha de Pablo Aniorte del banquillo y de los cierres Gabino y Luisfe, el OFS comienza a mover ficha en este importante verano para el club.

A la incorporación de Fran Úbeda para dirigir al equipo, entrenador que la pasada temporada realizó una gran campaña con el Cadete A del Orihuela FS, se le suman la confirmación de dos jóvenes oriolanos para el proyecto: Borja Martínez y Alejandro Caselles.

Borja Martinez, de 19 años, es diestro, juega en la posición ala-cierre, y esta será su tercera temporada en el club. Por su parte, Caselles, también de 19 años, es zurdo y juega de ala y pivot. También cumple su tercera temporada temporada en el OFS.

Ambos llegan al primer equipo del Orihuela FS tras realizar una gran temporada como juveniles en la entidad morada y tras haber debutado y disputado varios partidos con el primer equipo.

Este apuesta clara por la cantera y por el desarrollo del fútbol sala en la ciudad, se hace latente con el rejuvenecimiento de la plantilla que va a llevar a cabo el club oriolano este verano.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

El cuento de hadas del jugador de pádel redovanense Nachi Ságer

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL