3D Vega Baja

Dimite la directiva del CD Almoradí

AlmoradíFútbolRegional Preferente

Los problemas institucionales se reproducen en el fútbol de la Vega Baja. Después del CD Thader, ahora llegan novedades en otro histórico de la comarca. El presidente del CD Almoradí Paco Albaladejo junto a su junta directiva presentaba su dimisión en la tarde de este pasado miércoles.

Según declaraciones a Radio Orihuela Cadena SER, Albaladejo ha explicado que presentó su dimisión al concejal de deportes Alfonso García, pero que todavía espera acontecimientos.

El CD Almoradí ha emitido un comunicado a través de su facebook:

Noticias relacionadas

La pantera Caleb será un peligro para el Torrevieja

Pertusa

Permanencia total en Dolores

Pertusa

Diego estrenará Corral en la Vega Baja

Pertusa
// Delay ONESIGNAL