3D Vega Baja

Desierto de fútbol regional oriolano

FútbolOrihuelaPrimera RegionalRegional PreferenteSegunda Regional

De la gloria a la nada

Orihuela vive días de nostalgia en lo que a su fútbol regional senior se refiere. La renuncia a competir la próxima temporada del CFP Orihuela Deportiva deja un doloroso desierto en las instalaciones municipales. Especialmente si echamos la vista atrás.

En apenas unos años, la capital de la Vega Baja ha pasado de vivir temporadas plagadas de intensos derbis oriolanos a la nada más absoluta. Sporting Orihuela, Atlético Orihuela, Orihuela CF B, Deportivo Orihuela o el mismo Deportiva dieron vida al deporte rey en las categorías de barro.

Enfrentamientos con la temperatura por las nubes, jugadores que ahora brillan en otros equipos y municipios, gradas abarrotadas celebrando éxitos y sufriendo golpes y un seguimiento mediático sin comparación en todo nuestro entorno.

A falta de conocer la lista oficial de equipos en la 2024/2025 de la FFCV, el fútbol oriolano tendrá en liza al CD Murada en Primera FFCV y al Racing Playas de Orihuela en Tercera FFCV. Reductos alejados del centro neurálgico de la ciudad.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CD Cox quiere dar el salto a Primera FFCV

3D VegaBaja

El Guardamar Soccer sienta las bases para la 24/25

3D VegaBaja

Fichajes de ascenso para el Atlético Algorfa

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL