3D Vega Baja
AlmoradíFútbolRegional PreferenteRojales

Derbi de históricos en apuros

A principios de esta temporada, muchos preveían una temporada de transición para CD Thader y CD Almoradí. Dos clubes históricos de la Vega Baja que incluso estuvieron en peligro de desaparición por la dificultad de mantener un proyecto ambicioso en Regional Preferente.

Pero sus presidentes Paco Albaladejo y Joaquín Gil no permitieron que ocurriera y afrontaron una transición complicada. Una 2019/2020 en la que tendrían que lidiar con cambios en su banquillo y en el grueso de su plantilla.

Sus caminos han sido similares en lo que va de temporada. Ambos han tenido hasta 3 entrenadores y tanto en Rojales como en Almoradí van a tener que pelear la permanencia hasta el final.

Este domingo a las 11:30 se enfrentan en el Campo Municipal de Rojales. Con el Thader a 4 puntos del descenso y el Almoradí a 7 tras dos victorias consecutivas que le permiten respirar. Un derbi histórico con la vida en juego.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL