Todavía faltan cuatro partidos para que concluya la temporada regular en el Grupo VI de Tercera División, pero ya se huele el ambiente de play-off. Sin duda, será lo que ocurra en el partido que mañana, 27 de abril de 2019, enfrentará en el Estadio Enrique Miralles al Orihuela C.F. con el equipo local, el Crevillente Deportivo. Mientras que los amarillos son el único equipo del grupo que ya tiene el pasaporte para la promoción de ascenso, y ahora lucha por el campeonato, los crevillentinos están a un punto del cuarto puesto.
El Orihuela C.F. es el líder destacado del grupo, pues aventaja en siete puntos más el golaveraje particular a su inmediato perseguidor, el C.F. La Nucía. Faltan por disputar cuatro partidos en el grupo, por lo que un hipotético tropiezo de La Nucía en su encuentro del sábado a las 16:00 horas frente al propio Paterna, sumado a una victoria oriolana, supondría el alirón para los de Villafaina.
No lo tendrá fácil el Orihuela C.F. frente a un Crevillente Deportivo que también se juega mucho. El cuadro que actuará como local ocupa la quinta posición de la tabla, a solo un punto del cuarto, el Atlético Saguntino, y a dos puntos del tercer clasificado, el Olímpic de Xàtiva. Los crevillentinos tienen los puestos de promoción de ascenso a tiro, y juegan en casa, en un Enrique Miralles que está presentando muy buenas entradas en los últimos encuentros. Además, es de destacar el gran nivel de la plantilla del Crevillente, con jugadores de la talla de Kike Tortosa, Pucho o los ex escorpiones Benja, Samu López y Piñera.
El que todavía no se sabe si podrá estar en el encuentro, en el bando visitante, es Rodri, que será duda hasta última hora.