3D Vega Baja
FútbolOrihuelaSegunda Reg. Grupo 15

Derbi capital en Los Arcos

El derbi de la capital de la Vega Baja no podría tener un escenario mejor. El campo Municipal de Los Arcos se abrirá este sábado a las 18 horas para recibir a dos de los equipos de la ciudad que militan en el Grupo 15 de la Segunda Regional.

El CFP Orihuela Deportiva actuará como local contra el Sporting Orihuela, aunque ambos equipos suelen jugar sus partidos en El Palmeral. No será un derbi cualquiera. Las heridas abiertas en la primera vuelta y la escasez de jornadas que restan para que acabe la temporada lo harán más especial si cabe.

La extraordinaria dinámica que firmaba el Orihuela Deportiva se vio frenada con el empate de la pasada jornada en Benijófar. Un resultado que les apartaba del liderato y que les complica incluso el acceso al playoff que el Sporting Saladar ya tiene a su alcance.

Sin embargo, los de Mario Tormo ya han demostrado saber levantarse de los golpes y siguen dependiendo de ellos mismos para las eliminatorias de ascenso a la Primera Regional. Su afición será parte fundamental, esta vez en una casa que no es la habitual.

Por su parte, el Sporting Orihuela no se juega nada a nivel matemático, pero ya demostró en la primera vuelta lo poco que cuenta eso. Albatera, y Cox también saben del peligro de los de Fran López. Los naranjas tratarán este sábado de complicar el ascenso a sus vecinos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Desafío mayúsculo para el callosino Pablo Manresa

Pertusa

Vientos de cambio para el oriolano Peña

Pertusa

Samu López escribirá una nueva página en la Vega Baja

Pertusa
// Delay ONESIGNAL