3D Vega Baja

Del ballet al judo: la historia de la judoka torrevejense Tamara Boj

Deporte femeninoSER DeportivosTorrevieja

La deportista del Judo Club Nozomi, que viene de ser subcampeona autonómica, es la protagonista esta semana en SER Deportivas en Radio Orihuela Cadena SER

Este miércoles en la sección SER Deportivas en Radio Orihuela Cadena SER ha sido protagonista la judoka torrevejense Tamara Boj, de 16 años, del Judo Club Nozomi.

Viene de ser subcampeona autonómica junior en menos de 63 kg en el campeonato celebrado en Benicalap (Valencia) el pasado 26 de febrero. «Soy muy competitiva y constante. Empecé hace diez años en el judo de la mano del Judo Club Nozomi. Primero probé una clase de ballet y no me gustó, sin embargo, el judo me gustó desde la primera clase. Ha sido el único deporte que he hecho y es el que me gusta».

Puedes escuchar aquí abajo este reportaje dedicado a la trayectoria deportiva de la judoka Tamara Boj. SER Deportivas es una sección dedicada a las mujeres deportistas de la comarca de la Vega Baja, que se emite cada miércoles a partir de las 15:20 horas en el programa SER Deportivos Vega Baja de Radio Orihuela Cadena SER.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Nace un nuevo equipo senior en Torrevieja

Pertusa

Primeros cruces de la Nostra Copa 25/26 para la Vega Baja

Pertusa

Raúl Mora: «Tenemos una variedad de jugadores que nos permite abrir el abanico tanto en defensa como en ataque»

David Ferrández
// Delay ONESIGNAL