3D Vega Baja

Debuts calcados de Thales y Cristian Montero

3DVegabaja TVFútbolRedovánRegional PreferenteTorrevieja

Goeladores en apenas minutos

La pasada semana asistimos a dos movimientos de mercado que pueden ser importantes para dos equipos de la Vega Baja y para dos competiciones de nuestro fútbol. Una en Lliga Comunitat con el FB Redován CF y la otra en Primera FFCV con el SC Torrevieja.

Thales bajaba desde la Tercera RFEF de la Región de Murcia para regresar a nuestra comarca y aportar su movilidad y desparpajo al flanco ofensivo del Duana. El brasileño era viejo deseo de Roberto Vivancos y cayó de pie en su nueva casa con un gol en su debut con la camiseta azul.

Similar fue el caso de Cristian Montero, que aterrizaba el domingo en la costa de la Vega Baja con una diana de oportunista ante el CD Polop. Apenas unos minutos le bastaron para celebrar y encandilar a la grada local del Esteban Rosado.

Domingo por la mañana, ambos saliendo desde el banquillo de refresco y ambos sentenciando las victorias de sus equipos. Era el tercer gol para los redovanenses y el cuarto en el caso de los salineros. Debuts calcados y todos contentos.

FOTO: SC TORREVIEJA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CD Cox pesca varios jugadores del CD Pablo Iglesias

3D VegaBaja

El CD Thader sella su portería

3D VegaBaja

‘Mendi’ ya tiene nuevos colores

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL