La Vega Baja esconde secretos en cada rendija del mundo del deporte. Grandes profesionales sin el eco mediático que merecen pero con una proyección mucho más allá de nuestras fronteras. Quizás, de los deportistas más internacionales de la comarca sea el que hoy ocupa estas líneas.
Daniel Cánovas es torrevejense y estará en los Juegos Olímpicos de Tokio el próximo verano si la pandemia lo permite en esta ocasión. Allí estará como seleccionador nacional del equipo femenino de vela (49ERFX) de Perú.
Una aventura en la que empezó sin el objetivo de estar en la cita olímpica pero que le permitirá competir con el dúo más joven entre todas las participantes. Unos Juegos que son los más inciertos de la historia pero que tendrán en sus filas a un salinero que apunta alto.
⛵️Ayer, Eduardo Dolón, Diana Box, y el técnico de Planificación Deportiva, Daniel Plaza, recibieron al regatista torrevejense DANIEL CÁNOVAS, que participará en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021 como seleccionador nacional del equipo femenino de vela (49ERFX) de Perú. pic.twitter.com/5jXuszAYRh
— Torreviejasportscity (@Torresportscity) February 27, 2021