Es el gran cañonero del Orihuela CF y está en el Top 5 de máximos goleadores del Grupo VI de la Tercera RFEF. 7 goles que significan muchos puntos para su equipo, a veces puntazos como este domingo en la visita a Villajoyosa.
David Torres pasaba este lunes por los micrófonos de SER Deportivos Vega Baja para iniciar una semana clave en Los Arcos: «Lo vivimos con relativa tranquilidad, solo nos centramos en el ilicitano, para el Callosa quedan aún unos días».
El aspecto físico puede ser una de las claves en este tramo final de temporada y el Orihuela CF está respondiendo. «Tanto los que juegan más como los que juegan menos tienen una gran disposición para jugar. El míster debe tener dolores de cabeza para elegir un once», apuntaba el delantero.
En cuanto al balance personal, el delantero está más que satisfecho del tiempo que lleva en la Vega Baja: «Estoy muy contento de haber podido venir a Orihuela con toda la incertidumbre del principio. La gente se ha ido animando y personalmente me encuentro muy bien. Ojalá pueda seguir ayudando para luchar por algo bonito».
ENTREVISTA COMPLETA