3D Vega Baja

David Navarro: «El Orihuela es un rodillo»

FútbolOrihuelaTercera División

Pregunta. ¿Cómo se manejan las emociones antes de un partido como este?

Respuesta. Como se puede. Hay cierta ansiedad, nervios por que llegue el partido pero la concentración hace que se pase todo.

P. ¿Cuál dirías que es el sentimiento que reina ahora allí?

R. Sobre todo es ilusión. Ilusión por conseguir un ascenso que se lleva resistiendo desde hace 5 temporadas.

P. ¿Cómo ha sido el camino hasta llegar aquí?

R. A diferencia de otras temporadas, hemos tenido una línea bastante regular. En las fases donde no hemos tenido el mejor juego hemos podido competir. Al principio había escepticismo por la salida de jugadores pero llegó gente joven que le han dado otro aire al equipo.

P. ¿Cuáles son las claves de este Tarazona?

R. Nuestra fuerza es que manejamos varios registros, nos adaptamos a las distintas situaciones que nos podemos encontrar. Hemos sacado mejores resultados contra los 8 primeros que contra los 8 últimos. No quiere decir nada de cara al playoff, lo que hemos hecho ambos equipos se queda fuera de esto. Ambos fuimos campeones hace varias jornadas y siempre te queda la duda de cuánto ritmo competitivo has perdido.

P. ¿Cómo recibís el emparejamiento con el Orihuela CF?

R. No era de los preferidos, todo lo contrario. Yo no quería ni ver al Socuéllamos ni al Orihuela por la fortaleza que les he visto estas semanas. Aunque hay rivales con mucho nombre no tienen un fútbol tan rodillo como el del Orihuela. No es solo que jueguen bien sino que su forma de competir hace muy difícil una eliminatoria con ellos.

P. ¿Qué tipo de partido esperas para la ida?

R. Es impredecible. Es mi octavo playoff como entrenador y lo he visto todo. Hay un partido hasta el primer gol y otro después.

P. ¿Esperas muchos minutos de tanteo?

R. En el partido de ida el principal objetivo es llegar con opciones al de vuelta. No encajar un gol es muy importante. Nada de lo que suceda este domingo va a ser definitivo. En una eliminatoria de campeones es muy difícil que se rompa en la ida.

P. ¿Pensáis en que tenéis una segunda oportunidad o están todas las fuerzas concentradas en esta?

R. Todas en esta. Cuando no eres campeón lo ves muy lejano. Hay que concentrarse al máximo en esta y según lo que pase tocará reír o llorar y levantarse.

P. ¿Cómo es la afición de Tarazona?

R. Aquí se vive el fútbol de una forma especial. Es una afición que empuja mucho pero a nosotros. Es mi cuarta temporada y no recuerdo casi protestas al árbitro ni contra el rival. La gente viene a divertirse y a disfrutar del equipo. Un ambiente muy sano.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El brazalete del CFP Orihuela Deportiva queda huérfano

Pertusa

José Luis Belmonte pone a fin a su cuarta etapa en Almoradí

Pertusa

El Redován saca pecho de futuro

Pertusa
// Delay ONESIGNAL