3D Vega Baja

Cristian Montero firma el milagro de la semana en el Benferri

BenferriFútbolRegional Preferente

El Benferri CF 2021/2022 sale casi a milagro por semana en el Grupo V de la Regional Preferente. Si el pasado fin de semana fue López el autor del gol para sumar la primera victoria de la temporada en el descuento, esta jornada ha sido Cristian Montero el protagonista.

Dos goles del killer del equipo en el tiempo de descuento valieron para empatar un encuentro que se había puesto cuesta arriba en casa del Betis Florida. El goleador rescató un punto de Alicante y mantiene a su equipo fuera de los puestos de descenso.

El conjunto de Vivi recibirá la próxima jornada en casa al CD Murada en un derbi con trayectorias paralelas. Ambos con cuatro puntos en su haber y algunas dudas que les están costando puntos en el arranque de campeonato.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL