El fútbol de Callosa de Segura ha tenido que lidiar en esta 2025/2026 con las consecuencias del reventón húmedo que causó graves desperfectos en El Palmeral. Consecuencias que se han dilatado durante meses y que empiezan a ver la luz al final del túnel.
El Ayuntamiento callosino informaba que a comienzos de esta semana se iniciaban las obras de reparación de los daños tras los diferentes trámites administrativos. Acciones que se adjudicaban finalmente por algo más de 80.000€
La obra ha sido adjudicada a la empresa MISTRAL 3000 S.L., de Alicante, encargada del planteamiento técnico y seleccionada entre las dos empresas que concurrieron al proceso de licitación. La compañía ha presentado varias mejoras, entre ellas el levantado y reposición de la barandilla metálica interior del campo de fútbol, la renovación de la puerta de acceso desde la cantina, la instalación de una nueva barandilla perimetral y la sustitución de los asientos.
FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ


