3D Vega Baja

Cita intersemanal para el fútbol de la Vega Baja

AlmoradíBigastroFútbolSegunda Regional

El Grupo 17 de la Segunda Regional va a recuperar hoy la plena normalidad en el calendario. Solo un partido de esa liga se tuvo que aplazar por las consecuencias derivadas del virus y se disputa este miércoles 18 de noviembre en la pedanía de El Saladar en Almoradí.

Hasta allí se desplazará el único equipo de nuestra comarca que cuenta sus partidos por victorias. El Bigastro CF ha atravesado dos semanas sin competir después de su excepcional inicio de temporada y hoy espera mantener la dinámica.

Tendrá que hacerlo en uno de los campos más complicados de la categoría y ante un Sporting Saladar bien armado. A las 20:30 horas la Vega Baja tiene cita intersemanal con el deporte rey, aunque será una vez más sin aficionados.

FOTO: DAVID NICOLÁS

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Juan Castillo: «Creo que el Redován tiene uno de los 3 mejores entrenadores de la categoría»

Pertusa

El Thader presenta su segundo refuerzo invernal

Pertusa

Los intangibles de Hucha en el Sporting Dolores

Pertusa
// Delay ONESIGNAL