Con la ilusión de hacer bueno el empate del primer partido de 2022, la esperanza de dar un golpe en la zona alta y el objetivo de sumar una nueva victoria fuera de casa. Así viajaba el Orihuela CF hasta Valencia para medirse al líder del Grupo VI de la Tercera RFEF.
Un Valencia CF Mestalla que tampoco había iniciado el año con buen pie, pero que domina la categoría en la primera vuelta. Por potencial en todas sus líneas y por el ritmo ofensivo que imprime en determinadas fases de sus partidos.
El Orihuela CF empezó con más colmillo. La primera la sacó el guardameta local con una estirada imposible y en la segunda acertó para poner el 0-1. Fue Lolo Ivars en una de esas llegadas desde segunda línea para dar ventaja antes del descanso.
La segunda mitad fue otra historia. Los murciélagos desajustaron todos los mecanismos ofensivos oriolanos para dar la vuelta a todo con tres goles en cinco minutos. Un mazazo a la línea de flotación del equipo de Óscar Sánchez.
David Torres recortó distancias de penalti, pero los de Angulo no dejaron rendija a la esperanza. Dos goles más para cerrar la goleada con un durísimo 5-2 que es el segundo partido consecutivo sin ganar para los de la Vega Baja.
Nueva lección de la @Academia_VCF 👨🏫⚽
Cómo marcar 3️⃣ goles en 4️⃣ minutos y remontar un partido.#ADNVCF 🦇 pic.twitter.com/jC1BTlNT9o
— Valencia CF (@valenciacf) January 9, 2022