3D Vega Baja

Chiri ya reina entre todas las porterías de la Preferente Valenciana

Callosa de SeguraFútbolRegional Preferente

La plantilla del Callosa Deportiva 2020/2021 brilla en todas sus líneas con futbolistas del más alto nivel que le han llevado a liderar la liga a falta de seis jornadas para el final. Con altibajos como la mayoría de equipos, el club presidido por José Manuel Ballester se está acercando al sueño de llevar un playoff al público de El Palmeral.

La mayoría coincidirán en señalar el sistema defensivo como el principal pilar de la campaña de los callosinos. Muchos son los delanteros que se han topado con una barrera casi impenetrable para la mayoría de ellos. Solo el CD Murada fue capaz de detonarla por encima del resto con un 0-3 que fue la excepción que confirma la regla.

José Carlos Álvarez ‘Chiri’ fue uno de los deslumbrantes fichajes que aterrizaron el pasado verano en Callosa y con 20 jornadas transcurridas ya es el portero menos goleado de toda la Regional Preferente Valenciana. 8 goles encajados y portería a 0 en la mayoría de encuentros.

La UD Castellonense del Grupo IV con 9 goles recibidos, el CD Buñol del Grupo III con 10 y el Rayo Liria del Grupo II también con 10 son las porterías que rivalizan con el Callosa por esta determinante estadística.

FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ CD THADER

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CD Cox quiere dar el salto a Primera FFCV

3D VegaBaja

El Guardamar Soccer sienta las bases para la 24/25

3D VegaBaja

Fichajes de ascenso para el Atlético Algorfa

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL