La deportista, Charo Esquiva, residente en Bigastro, se encuentra disputando el torneo más emblemático del mundo del tenis. La joven de 17 años ha superado las dos rondas previas al derrotar a la británica Hollie Smart y a la china Yushan Yao. Por lo que el miércoles le esperan los cuartos de final ante Hannah Klugman a las 12:00 horas.
Su paso por el torneo está dando mucho de qué hablar para la tenista de la Vega Baja y que, hasta el momento, ha logrado sus victorias con un 2-0. Charo Esquiva viene de disputar el Roland Garros junior el pasado mes de junio, consiguiendo dos triunfos en el torneo organizado en Francia, pero finalmente cayó en octavos de final ante la australiana Emerson Jones.
El trabajo y compromiso de la tenista se ven reflejados en cada partido y cada torneo, en un año que Charo Esquiva no olvidará. Ahora tiene un desafío por delante para intentar conseguir un puesto en las semifinales de Wimbledon, un reto que sin duda le catalogará como una de las deportistas con un gran futuro por delante.
FOTO: ITF