3D Vega Baja

CD Benijófar: «El árbitro quedó a tomar un par de golpes con los jugadores rivales»

BenijófarFútbolSan FulgencioSegunda Regional

Segunda Regional

Las redes sociales de los equipos de fútbol de la Vega Baja son terreno abonado para reclamaciones o polémicas arbitrales y la situación se agrava en los finales de temporada. Esta vez han sido unas graves acusaciones por parte del CD Benijófar, equipo del Grupo 16 de la Segunda Regional.

Los verdes se enfrentaban al Atlético San Fulgencio este domingo en el Nuevo Cañaveral con un resultado final de empate a cero. Un derbi en el que se vivieron momentos de tensión y varias expulsiones para los visitantes durante la segunda mitad.

Desde el CD Benijófar se ha alzado la voz apenas 24 después con un comunicado emitido en sus redes sociales en el que ponen en duda la neutralidad del colectivo arbitral durante ese duelo y en el que extienden sus quejas al resto de la temporada.

COMUNICADO OFICIAL:

En la segunda mitad vino la polémica. El árbitro salió al campo a intentar ser el protagonista tras salir del descanso al terreno de juego hablando con varios jugadores del equipo local del local en el que habían quedado en la tarde para tomar un par de golpes. Todas las acciones acaban con tarjetas en nuestra contra hasta que en el minuto 68 nuestro jugador Belalmi fue expulsado tras ser agredido delante del colegiado por un jugador local, el cual tan sólo recibió tarjeta amarilla. Si ya estaba siendo bastante riguroso el arbitraje, a raíz de este momento ha sido un continuo despropósito por parte del árbitro, que además mostraba tarjeta roja a nuestro entrenador tras una protesta en una de las tantas jugadas polémicas y que además no expulsaba al jugador 9 local por doble amarilla al cual habia sacado obviamente anteriormente una tarjeta, hecho que dejaba perplejos a ambos banquillos, al igual que el arbitraje general.

Desde el C.D. Benijofar estamos ya cansados de tantos errores arbitrales siempre hacia el mismo lado. No pedimos en ningún caso que se nos favorezca porque obviamente se desvirtúa la competición, pero almenos que no nos perjudiquen.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El SC Torrevieja hace ‘Jaque Mati’

Pertusa

El Sadrián retiene a su joya

Pertusa

12 nombres de una tacada: el Catral anuncia media plantilla 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL