José María Cases no se despidió de los aficionados del Orihuela CF como hubiese querido y merecido. Un adiós con un doble descenso de categoría, en mitad del verano y a través de las redes sociales y los medios de comunicación.
Pero las circunstancias son las que son ahora mismo en Los Arcos y el mediapunta oriolano ha meditado pacientemente sus próximos pasos en el mundo del fútbol. Un trotamundos que va a seguir desplegando todas sus cualidades y que no se aleja demasiado de casa.
#BOOOOM ?⚪️?
¡Bienvenido @jmcases!
Con una trayectoria de primeras categorías en Grecia y Bélgica, contaremos esta temporada con el hasta ahora buque insignia, y orgulloso capitán, del @Orihuela_CF
⚽️Mediocentro ofensivo
?Diestro
?34 años#ElEscorpiónMágico#SCTorrevieja pic.twitter.com/2b8FTUm3F7— SC Torrevieja CF (@SCTorreviejaCF) July 22, 2021
Tal y como acaba de comunicar oficialmente el club de Torrevieja, Cases se ha convertido en nuevo jugador del SC Torrevieja (antiguo Sporting Costablanca). Un fichaje que se convierte en el bombazo del mercado veraniego de nuestra comarca.
El proyecto salinero sigue tomando forma y Carlos Pérez tendrá un elenco de estrellas a su disposición para afrontar la próxima temporada en Primera Regional. Sin duda, los torrevejenses parten como grandes favoritos al ascenso a Regional Preferente.