3D Vega Baja

Carrusel de fichajes para el nuevo SanFul

FútbolPrimera RegionalSan Fulgencio

Una vez hecho público el nombre del entrenador del Sporting de San Fulgencio para la temporada 2020/2021 es el momento de conocer los nombres de una plantilla que va a sufrir numerosos cambios respecto al ciclo anterior.

Alejandro Urban Martínez, lateral izquierdo que procede de CF Celtic Elche, desde donde también llegan el mediapunta Jorge Torres y el interior derecho Miguel Ángel García Ruíz.

El delantero Antonio Gamiz Jiménez cuyo último equipo fue el Santa Pola CF, George David Brooks, central procedente de Monforte, Carlos García, portero del SCD Intangco, Fer Codevila, también de la SCD Intangco y Santiago Fernández Pons, Mediocentro ex del Atlético de Catral.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL