3D Vega Baja

Carrasco vuelve a la rueda de la Preferente

FútbolLliga ComunitatOrihuela

Nuevo técnico del Crevillente Deportivo

Ramón Carrasco salía de la rueda del fútbol regional de la Comunidad Valenciana tras cerrar una exitosa etapa en el CD Murada. Un periplo en el que asentó a los de la pedanía oriolana entre los grandes y dejó un gran sabor de boca en los aficionados.

Unos meses después y tras un descanso necesario, el técnico volverá a ser parte del Grupo IV de la Regional Preferente. Y es que desde esta misma semana es el nuevo encargado de conducir el transatlántico del Crevillente Deportivo.

Los blanquiazules destituían a Víctor Sanz tras empatar ante el FC Benidorm y salir de los puestos de playoff de ascenso a Tercera RFEF. Un objetivo que tienen a solo un punto y por el que luchará Carrasco hasta el final del presente curso.

Noticias relacionadas

David Rodríguez debuta con el primer equipo del Eldense en la Copa del Rey

Álvaro Ruiz

Cañizares da un subidón hacia Lliga Comunitat

Pertusa

El fútbol de la Vega Baja guardará un minuto de silencio por el accidente de Toledo

Pertusa
// Delay ONESIGNAL