El SC Torrevieja necesitaba ganar el pasado domingo en casa ante el Pinoso CF. No había otra opción después de un inicio con varios tropiezos como local y de haber sido remontado en su visita al líder Atlético de Catral.
Su entrenador Carlos Pérez analizaba en SER Deportivos Vega Baja las últimas semanas en el vestuario: «Estamos bien, con la ilusión intacta. Todavía queda mucha liga por delante y cualquier equipo puede ganar a cualquiera, lo vimos este fin de semana».
Además, los torrevejenses han sido señalados desde el principio como grandes favoritos al ascenso por la ambición de su proyecto. «Nos han puesto el San Benito de equipo que va sobrado de dinero y es mentira. Nosotros somos humildes con una directiva trabajando en un futuro ilusionante y ofrecemos una seriedad de ser lo más profesionales posibles».
FOTO: SC TORREVIEJA / OBJETIVO TORREVIEJA
1 comentarios
Equipo humilde dicen….. jajajaajaja me parto y mondo! Muchos cobrando y en negro seguro…. Se creían que iban a pasearse por la categoría y ahora que están viendo que cuesta ganar se hacen los humildes…. las tonterías que hay que leer
Los comentarios están cerrados