3D Vega Baja

Caminos que confluyen en el Luis Rocamora

BenferriFútbolRedovánRegional PreferenteSER Deportivos

Benferri CF-FB Redován CF domingo a las 12H

El Campo Municipal Luis Rocamora de Benferri vivirá uno de los partidos más emotivos de su historia este domingo. Un derbi de caminos que confluyen ante un FB Redován CF que llega cargado de recuerdos felices del pasado más reciente.

Roberto Vivancos entrará en el vestuario visitante para arengar a su equipo después de seis temporadas liderando a los benferrejos. Una trayectoria exitosa en la que se formó una familia más allá del deporte y se consolidó al equipo en la durísima Regional Preferente.

Varios jugadores regresarán también a la que fue su casa durante varias campañas. 90 minutos en los que los de Edu Barceló buscarán un empuje clasificatorio y los azulones la cuarta victoria consecutiva entre liga y Nostra Copa.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader rompe la hucha de los goles

Pertusa

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL