El Club de Tenis Torrevieja ha anunciado que tras el periodo electoral Igor Vinokurov es el nuevo presidente de la institución tras la renuncia de Antonio Tafalla a presentarse a la reelección. Vinokurov procede de la propia Junta Directiva que Tafalla dirigió en los últimos años.
Igor, de origen ruso pero afincado en Torrevieja desde hace muchos años, tiene 50 años de edad, y es un empresario brillante en la Costa Blanca.
Por su parte, Antonio Tafalla ha decidido poner fin tras dieciséis años en diversos cargos directivos del Club torrevejense a su trayectoria como dirigente del mismo. Durante estos ocho años ha conseguido llevar el Club de Tenis Torrevieja a las más altas cotas a nivel competitivo, acompañado de una gran labor social y una recuperación económica de la entidad como nunca, en muchos años.
En estos años, la renovación y modernización del Club en cuanto a sus instalaciones ha sido integral, enrriqueciéndolo con un gran gimnasio, nuevas pistas de tenis y pádel y la renovación del restaurante.