La primera vuelta del Orihuela CF fue de la mano de la mejor versión de Sergio Camacho en la sala de máquinas. El centrocampista de Cieza distribuía, llegaba y goleaba. Fundamental en los planes de Óscar Sánchez y uno de los MVP en su equipo.
Pero el 2023 llegaba con menos protagonismo para él: después de los tres partidos sin ganar ante Acero, Jove y Elche B llegaron cuatro suplencias consecutivas y cuatro victorias para los amarillos. Un nuevo rol que se revertía el pasado fin de semana.
Camacho regresó al once del líder del Grupo VI de la Tercera RFEF y lo hizo a lo grande. Autor del gol que daba los tres puntos a su equipo y ampliaba a siete puntos la distancia respecto a su perseguidores. Ha vuelto y quiere recuperar su silla.
«La verdad que en el último mes había bajado un poco el nivel pero son épocas y rachas de los jugadores. Me ha tocado salir del banquillo y el equipo lo ha hecho genial. Siempre he estado dispuesto a estar en cualquier momento del partido, estoy contento a nivel individual y colectivo que es lo más importante», apuntaba este lunes en SER Deportivos Vega Baja.
ENTREVISTA COMPLETA: