Cuando se hizo el público el calendario del Grupo IV de la Regional Preferente, los ojos de los aficionados de la Vega Baja se paraban en un partido. El único derbi que se vivirá en la jornada del debut. Un duelo que además de la rivalidad más cercana esta vez guarda secretos y sueños.
Callosa Deportiva y FB Redován se han citado este domingo a las 19 horas en un Palmeral que no ofrecerá el mejor estado de su césped pero que aguarda con ansias el estreno liguero. Será, además, el partido que cierre la jornada.
Los locales, con José Miguel Serna de nuevo a los mandos, han firmado una pretemporada de pura ilusión. Con un equipo renovado que mantiene la columna vertebral el Callosa no renuncia a nada. Estar o rondar el playoff no parece una utopía este año.
El Redován presenta un equipo prácticamente nuevo. La principal novedad estará en el banquillo. Rico abandera el proyecto y eso es garantía de estabilidad y éxito. El debut no será fácil para uno de los conjuntos que más y mejor se ha movido en el mercado de fichajes de la Preferente.