3D Vega Baja

Callosa de Segura presenta Vega Roca en FITUR 2024

Callosa de SeguraMás DeporteMontañismoOtros Deportes

Feria Internacional del Turismo

El 28 y 29 de septiembre de 2024 tendrá lugar la Concentración de Escaladores y Montañeros, organizada por el Grupo de Montaña de Callosa de Segura (GRUMOCS) en el paraje de la cueva ahumada de Callosa de Segura como epicentro del evento.

Este año se pretende dar un salto de calidad organizando un evento, el cual, se quiere que sea un referente a nivel nacional en uno de los enclaves más importantes de la escalada del sureste Español, potenciando Callosa de Segura y la Vega Baja como un destino principal en los deportes de aventura de nuestro país.

El concejal de deportes y turismo del municipio Antonio Ballester ha expuesto en FITUR 2024 la Sierra de Callosa como un reclamo con infinidad de opciones y oportunidades, diversas rutas de escala deportiva y clásica, la vía ferrata muy atractiva por los amantes del deporte de aventura, muchos kilómetros de senderos, zonas de interés turístico.

Este año la gran novedad fue la instalación de la tirolina de 300 m de longitud y otro año más se ha vuelto a contar con el péndulo para los más atrevidos. Montañeros de todo el territorio nacional acuden a pernoctar en este paraje natural y a disfrutar de un gran fin de semana de convivencia y aventura.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Araceli Salinas: «Somos un equipo humilde pero soñamos con ascender a Nacional»

Pertusa

El Callosa adelanta el Domingo de Resurrección

Pertusa

La Fundación Real Madrid aterriza en Callosa de Segura

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL