3D Vega Baja

Callosa B y Rafal se prueban en un derbi de alto voltaje

Callosa de SeguraFútbolRafalRegional Preferente

El domingo a las 17 horas tendrá lugar uno de los derbis de la Vega Baja en el Grupo 8 de la Primera Regional. Además, uno de los encuentros con más rivalidad por cercanía y tradición en la comarca.

Aunque se trata del filial, Callosa B y CF Rafal viven uno de los partidos de la jornada. Los callosinos sumaron el pasado fin de semana la primera victoria de la temporada ante el Popular Orihuela Deportiva. Tres puntos que oxigenan a la plantilla de Gil y que les sacan de la zona baja.

Los rafaleños no han podido sacar triunfos de sus últimos partidos ante rivales de entidad como Santa Pola y Sax. Sumar de tres será el objetivo para los de José Luis Belmonte. Y así regresar a los puestos nobles de la liga.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL