3D Vega Baja

Buján deja el Rafal y refuerza a un candidato al ascenso

FútbolPrimera RegionalSegunda RegionalTorrevieja

El mercado de fichajes del fútbol territorial de la Comunidad Valenciana tiene las horas contadas. La fecha límite para inscribir jugadores en todas las categorías es este jueves 13 de mayo y los equipos de la Vega Baja apuran para hacer los últimos movimientos de cara al tramo final de liga.

Uno de los fichajes importantes de nuestra comarca va a tener como implicados al CF Rafal y al Sporting Costablanca. El máximo goleador de los ‘blues’ jugó frente al CD Cox su último partido en Primera Regional este año y jugará en Torrevieja el resto de campaña.

Hablamos de Francisco Buján, uno de los artilleros destacados de la primera vuelta y que es el último fichaje del proyecto salinero. Carlos Pérez contará con él para intentar el ascenso en el Grupo 17 de Segunda Regional.

El Costablanca empieza su andadura en la Fase 2 este próximo domingo a las 11:45 en el Esteban Rosado ante el Bigastro CF tras descansar en la primera jornada.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CD Murada ficha a un ‘Diablo Rojo’

Pertusa

El Orihuela CF ya conoce su destino en cuartos de Copa Federación

Pertusa

Eficencia ofensiva para el Orihuela CF

Álvaro Ruiz
// Delay ONESIGNAL